quién apagará la luna?

Debió ser el frío...el agua en los zapatos. Julio Cortázar

te veo sentado a través del espejo
con otra razón que no es la del viento.
me importa por lo que estás pasando,
no importa que me pongas a un lado.
eres sol que quemas con tus rayos
yo solo violeta atormentada por el dolor que han traido los años.

y a pesar de esto o lo otro
quisiera que me hicieras caso,
no se porqué insisto,
ya tienes tu diosa de asfalto
encaramada en un pedestal de frio mármol.

violeta ilusoria...poco a poco me iré marchitando.

3 comments:

DAMN!!! (*_*)!!!!
KE APERAAA!!!!!!

ehh.... puedo ser un chin freco??
¿para quien estara dedicada, o en base a quien estara pensada y diseñada... ehh....?

.... usemos la imaginacion a ver....

bueno, por razones ilogicas no quiero revelar la identidad del niño que me inspiró a escribir esto, pero gracias por la curiosidad.

Hay cosas que son porque son, que si se saben pierden la magia, quizas secretos a voces que todos sabemos y callamos. Aquel que quiera maltratar la poesía, que se vista de homosexual y ponga un programa de farándula.

Seguidores