quién apagará la luna?

Debió ser el frío...el agua en los zapatos. Julio Cortázar

necesito un doctor,
alguien que me saque de esta maldita situación.

ahora todos sentimos,
somos poetas,
somos un club de escritores de alacena.
estabamos escondidos y alguien nos abrió las puertas,
está es una cadena maldita/un circulo que ya marea.

y empiezo por mi
y termino conmigo,
púes en ciertos casos -lo admito- soy la culpable.

y ahora todo lo siento gris,
todo me da lo mismo,
par de seis,
antes tenía complejo de hada que todo lo quiere resolver.

pero la culpa es mia, mia y de nadie más.
si hay que encarcelar a alguien, espero que me sepan donde ubicar.
me entregaré sin problemas, conforme asumiré mi verguenza.

todos somos médicos y pacientes/todos sicólogos y locos.
y yo la más loca de todos.
ilusa e ingenua; combinación perfecta!!!

hoy es dia de locos, como estos, aquellos, como todos nosotros.
28!!

1 comments:

soy de los que tira la piedra y no esconde la mano........soy tambien culpable........y loco.

Seguidores