quién apagará la luna?

Debió ser el frío...el agua en los zapatos. Julio Cortázar

todo es distinto
el mundo gira y no me aterra
ya no soy esa princesa de piedra
ahora empiezo a sentir
y aunque no estás a mi lado
todas las piezas encajan

espero
pero esta vez hay esperanza en mi espera
ya no espero por esperar a cualquiera
sé que volverás
y reiré sin motivos
el rompecabezas ya tiene sentido

contemplaré la luna cada jueves en la noche
tararearé canciones que digan que estaré contigo hasta que se me olvide mi nombre
y todo será como en los libros
felices para siempre
incluidos bombos y platillos
me costará creer que es realidad lo que vivo.


6 comments:

Me gusta...
Keep rocking keyling...

Y yo... que siempre tiemblo ante la espera... me regocijo con tus versos... y me apaciguan.

Taty H.

"Soy otro tiempo, soy otro espacio",hay que aprender a crecer, por las buenas.

Me encanto este....Me facinó, esta hermoso!!!

Bueno, me costara inventarme algo pa que te lleves una mejor impresion hehehe...a mi por babosin me pasa. "Vite, ya apareci".

ta cool este lokis oshe pero esta para ponerle musica ;)

Sobre la autora

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Aprendiz de poetisa.

Seguidores