quién apagará la luna?

Debió ser el frío...el agua en los zapatos. Julio Cortázar

encabezando la lista de cosas a olvidar estas
te siguen los pasos mis vacaciones a París
y la casa que siempre soñé
luego están las libras que siempre he querido perder y nunca puedo
más abajo el corte de pelo que no me atrevo a usar
un tatuaje con tipografía japonesa rezando `paz`
y el nose piercing que todos los años digo hacerme y a la larga me arrepiento;
pues soy una cobarde más.

una serie de deseos siguen en mi lista
pero al parecer hay uno que no parece querer dejarme;
tu puesto
en mi lista de los anhelos.

1 comments:

Tremendo, como utilizas las formas para describir un sentimiento que necesita aflorar en tu vida, me gustó un paquete eso, muy bueno.

Sobre la autora

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Aprendiz de poetisa.

Seguidores