quién apagará la luna?

Debió ser el frío...el agua en los zapatos. Julio Cortázar

debería buscar algo nuevo
algo con que pasar el tiempo
entretenerme entretenernos
pero es largo el proceso
buscar-encontrar-desechar
buscar-encontrar-disfrutar
perder
empezar de nuevo
invertir el tiempo
sin importar qué piensen o no aquellos.


3 comments:

Tu blog es encantador. Palabras directas cargadas de sentimientos que evocan tiempos donde la palabra honor aun poseía algún valor. El Titulo es bastante interesante, y al leer el texto imprime la sensación de que realmente conoces la complejidad del ego para los psicólogos modernos, los “Yoes” para los Gnósticos, las otras mentes para los metafísicos entre tantos (la verdad admito que me gustaría saber a cual corriente te referías al utilizar el termino).

La manera en que planteas lo complicado del proceso de vivir, obliga a recordar muchas de las ocasiones donde luego de estar súper alegre nos ponemos tristes, en mi caso como lo que escribo me hace sentir tan bien y luego me parece que no vale la pena (lo de ayer fue valido, por que aparte de que no gane en el concurso de Casa de Teatro, Los Cubanos barrieron el piso con nosotros y lo que mas me duele es que todos los que ganaron todos venían de círculos literarios y los fatales de “La Secretaria de Cultura” no estaban allí para que sepan por que no salimos de la misma vaina. Total no le importaría nada, solo salir en las fotos. Sorry, esto no iba en el comentario) como nos sentimos tan seguros y luego caemos abatidos por el miedo. Como tú dices, lo que piensen los demás es poca madre, el mayor problema es con la lucha interna, contra nosotros mismos. Esa lucha que nos devora y nos quita la gran capacidad de lograr cuanto nuestros sueños abarquen.

Al final nos queda lo que pides al principio, la búsqueda constante de emociones que nos hagan crecer, (yo agregaría la auto observación interna para aprender mas de nosotros mimos) que justifiquen cada segundo de vida, que nos permitan ser como niños que disfrutan sin necesitar de razones o poses. En fin, emociones que nos hagan felices.

Ahhhh me encantaría saber si estudias alguna ciencia esotérica o corriente alternativa, pues me interesan mucho dichos temas y acá hay pocos lugares donde recurrir.

Deseándote el mejor de los días;

Alguien.

invertir el tiempo?

lo mas dificil es el cambio... por que hay que empezar desde 0 otra vez. probablemente es que somos vagos o no queremos pasar por las mismas cosas mas de una vez... pero bueno

Seguidores